CARGANDO...

Sin Riqueleme y Gómez, Bolívar piensa en Aurora
Ambos jugadores sumaron su quinta tarjeta amarilla por lo que se perderán el lance del miércoles; por su parte, Justiniano sigue en duda por lesión.

Sin Riqueleme y Gómez, Bolívar piensa en Aurora

Lunes 29, abril 2019

El Diario

Ambos jugadores sumaron su quinta tarjeta amarilla por lo que se perderán el lance del miércoles; por su parte, Justiniano sigue en duda por lesión.

Con las suspensiones de Marcos Riquelme y Carlos Gómez tras el empate ante Always Ready, Bolívar alista inmediatamente a su equipo para recibir el miércoles a Aurora (16:00) por la vigésima primera fecha del torneo Apertura.

El empate con sabor a derrota dejó herido al cuadro que dirige el director técnico César Vigevani. Tras el lance ante el elenco millonario, tanto los jugadores como el timonel argentino salieron en silencio y molestos por el sorpresivo marcador. Las quejas fueron principalmente por la actuación del árbitro Ivo Méndez, quien anuló dos goles y expulsó a Vigevani.

No obstante, el entrenador celeste manifestó que el equipo se encuentra unido y que agradece a la hinchada celeste que asistió al estadio de Villa Ingenio y que recibió el respaldo que necesitaba en su equipo.

Ayer el equipo retornó a los entrenamientos en horas de la mañana, los jugadores se reunieron con el entrenador previo a las labores donde recibieron una charla anímica. Al finalizar los aprestos, el equipo recibió la visita de hinchas, la gente aprovechó en sacarse fotografías con el elenco académico.

No obstante, para el partido del miércoles los jugadores Riquelme y Guzmán no serán de la partida, ya que ambos sumaron su quinta tarjeta amarilla el sábado, por lo que están suspendidos por una fecha.

“Lamentablemente me quedé suspendido y me toca apoyar desde afuera, sin embargo, este empate servirá mucho al final del torneo. Ahora nos toca trabajar que depende de nosotros mismos”, afirmó Gómez tras la práctica de ayer.

Otra de las dudas para el elenco de Vigevani es el estado de salud de Leonel Justiniano, que padece de un hematoma en el cuádriceps del muslo izquierdo; ayer vieron como se siente para tomarlo en cuenta o no.

Pero, su presencia sigue siendo una incógnita.

Para hoy se tiene programado continuar los aprestos en la mañana, en Tembladerani, donde el DT argentino revelará el once titular contra Aurora.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira