CARGANDO...

Gran expectativa en El Alto por ver el partido Always-Bolívar

Gran expectativa en El Alto por ver el partido Always-Bolívar

Viernes 26, abril 2019

La Razon

Los hinchas aglutinaron las principales arterias que conducen al recinto deportivo donde Always Ready oficia de local, lo que vislumbra un encuentro a estadio abarrotado.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

17:31 / 26 de abril de 2019

Interminables filas se advertían este viernes en inmediaciones al estadio Municpal de Villa Ingenio. Desde muy temprano los aficionados se apostaron en cercanías al escenario en el norte alteño con el fin de adquirir entradas para el encuentro entre Always Ready y Bolívar que se disputará este sábado.

Es que el partido por la vigésima fecha del campeonato Apertura ha despertado gran expectativa en la afición alteña que no quiere perderse el choque entre paceños.

Caracterizados con los colores de sus equipos los hinchas aglutinaron las principales arterias que conducen al recinto deportivo donde Always Ready oficia de local, lo que vislumbra un encuentro a estadio abarrotado en el encuentro que comenzará a las 15.00.

Las personas tuvieron que esperar varias horas, desde que se puso el sol hasta pasadas las 10.30, hora en que se abrieron las ventanillas para el expendio de boletos,. Los privilegiados que lograron comprar sus localidades salían sonrientes y generaban la envidia de la muchedumbre que se esperanzaba por conseguir un boleto.

Funcionarios del club de la “banda roja” informaron cerca del medio día que se había terminado el lote de entradas que se habilitaron al inicio de la jornada, otro contingente llegaría más tarde para seguir la venta, se espera que aproximadamente la mitad de la tarde se volteé taquilla.

El estadio tiene capacidad para 28.000 personas cómodamente situadas en los cuatro sectores.

El cotejo de mañana surge como uno de los más resonantes del episodio 20 del certamen en el que se miden el puntero, Bolívar, con el octavo de la tabla. El equipo celeste suma 41 puntos en 19 presentaciones y el “millonario” 20, esa diferencia de puntaje parece no interferir en el interés de unos y otros por asistir al lance.

Espere…

Video: La Razón Digital

Barro y escombros alrededor del Gigante del norte

A un día del encuentro los alrededores del estadio siguen anegados por la acumulación de barro y escombros debido a las obras que realiza personal de la alcaldía de el Alto para poner a punto el escenario y no generar el descontento de la población que ya sufrió en otros cotejos para ingresar a las graderías.

Maquinaria pesada y obreros en gran magnitud trabajan sin descanso para mejorar el aspecto y las condiciones de arterias contiguas al recinto. Mañana seguirán los percances debido a que la gran cantidad labores que resta por hacer, sin embrago no será óbice para el beneplácito de la población que quiere ver a sus ídolos sobre el gramado del Municipal.

Los accesos a las tribunas se verán afectados por la cantidad de tierra que se sacó del suelo para continuar con las tareas de excavación y terminar el alcantarillado en los bordes del estadio, grandes montañas de tierra y surcos impiden el normal tránsito de peatones.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira