CARGANDO...

Fecha 17: Nacional enfrenta a Bolívar, como una final
Nacional lidera las posiciones con 37 puntos a cinco de Bolívar, el equipo celeste buscará reducir la diferencia con el puntero que de ganar daría un paso más hacia la corona.

Fecha 17: Nacional enfrenta a Bolívar, como una final

Viernes 12, abril 2019

La Razon

Nacional lidera las posiciones con 37 puntos a cinco de Bolívar, el equipo celeste buscará reducir la diferencia con el puntero que de ganar daría un paso más hacia la corona.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

21:29 / 11 de abril de 2019

Este viernes se pone en marcha la decimoséptima fecha del campeonato Apertura con el lance estelar entre Nacional Potosí y Bolívar, el duelo entre los dos principlaes aspirantes al título. La jornada también comprende el clásico nacional The Strongest-Oriente y otros cinco cotejos programados hasta el domingo.

El choque entre “albirrojos” y “académicos” trasciende como la final adelantada del certamen. Nacional lidera las posiciones con 37 puntos a cinco de Bolívar, en tanto que el equipo celeste buscará reducir la diferencia con el puntero que de ganar daría un paso más hacia la corona en la recta final.

La Academia viene de caer en casa ante San José (2-3), se ve obligada a detener el avance del equipo “rancho guitarra” que ganó de visitante a Blooming (1-0).

La pugna por el primer lugar no solo es entre Nacional y Bolívar, también asoman Blooming (tercero con 31 unidades), The Strongest (cuarto con 29), Wilstermann (26) y Oriente (25) que aguardan una derrota del primero para acercarse a la punta pero con la necesidad de vencer en el episodio 17 y seguir en la lucha.

El fixture de la jornada

Viernes

El programa de partidos comienza con el enfrentamiento entre Nacional y Bolívar en la Villa Imperial en el adelantado de la fecha.

Sábado

A primera Sport Boys (undécimo con 14 puntos) juega contra Real Potosí (decimotercero con 13).

Destroyers choca con Aurora, partido determinante para ambos que se ubican en los últimos lugares. El “cuchuquí” está antepenúltimo con 13 unidades a solo una unidad del “equipo del pueblo” que se ubica en la última posición.

Domingo

San José (séptimo con 23) mide fuerzas con Always Ready (octavo con 20).

Wilstermann rivaliza con el décimo en la tabla, Royal Pari (16 puntos).

La jornada cierra con el lance entre cruceños que protagonizan Blooming y Guabirá (noveno con 20 unidades).

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 4 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Blooming