CARGANDO...

Bolívar alista sus mejores armas para visitar al santo
El técnico hara nuevamente rotación para conformar el once titular que irá a Oruro.

Bolívar alista sus mejores armas para visitar al santo

Lunes 11, febrero 2019

El Diario

El equipo de Bolívar retomó ayer los entrenamientos luego del triunfo (1-0) sobre Guabirá, el sábado en Montero. Los celestes ya tiene puesta la mirada en San José, cuadro al que se enfrentarán el miércoles en el estadio Jesús Bermúdez, desde las 20:00, en partido reprogramado de la tercera jornada.

La Academia trabajó ayer por la tarde, tras el retorno el sábado por la noche desde Santa Cruz, en el estadio Libertador Simón Bolívar, donde los jugadores que participaron en el partido ante los azucareros cumplieron una tarea de recuperación física, mientras que el resto hizo labor física y algo de fútbol en espacio reducido.

El director técnico argentino César Vigevani podrá contar con el retorno de Leonel Justiniano, suspendido por un partido tras ser expulsado frente a Blooming, quinta fecha. Ya cumplió la sanción automática de un cotejo al estar ausente ante Guabirá.

El entrenador hará cambios para visitar a los santos, tomando en cuenta a los jugadores que estén en su mejor forma física, tras la seguidilla de partidos que sostienen. La idea de Vigevani es lograr la mayor cantidad de puntos fuera de casa para mantenerse al tope de las posiciones que pude darse el miércoles de ganar o empatar en Oruro. El argentino definirá entre hoy y mañana la formación titular.

El viaje de la delegación celestes está previsto para el miércoles por la mañana, para llegar al almuerzo, luego descansar hasta la hora de trasladarse al estadio Jesús Bermúdez.

Para hoy se espera la incorporación del volante cruceño Limberg Gutiérrez Junior, quien estaba en Santa Cruz recuperándose de una lesión que lo mantuvo por varios meses fuera de las canchas. Deberá concluir la etapa de recuperación e ingresar al ritmo de compentencia que necesita.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 4 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Blooming