CARGANDO...

Guzmán se suma a Bolívar, ¿por qué no juegan Cano y Ferreyra?
El juvenil, que se formó en River Plate, se entrenó ayer con el plantel celeste en el estadio Municipal de Santa Cruz, para el partido de mañana.

Guzmán se suma a Bolívar, ¿por qué no juegan Cano y Ferreyra?

Viernes 08, febrero 2019

Pagina Siete

El juvenil, que se formó en River Plate, se entrenó ayer con el plantel celeste en el estadio Municipal de Santa Cruz, para el partido de mañana.

Paola Calle / La Paz

César Vigevani, director técnico de Bolívar, explicó ayer por qué no toma en cuenta a Nicolás Ferreyra, Heber Leaños y Erick Cano. Mientras tanto, el juvenil Samuel Guzmán se sumó ayer al trabajo celeste.

El DT argentino fue criticado luego de que su equipo cayó por 2-1 ante Blooming, el miércoles en el Tahuichi. ¿Por qué aún no debutaron los refuerzos Cano y Ferreyra?, ¿por qué dejó de tomar en cuenta a Leaños, expulsado en el primer partido de la Libertadores?

Cano no fue parte de la delegación porque se espera su habilitación. El representante del jugador, Raúl Cano, confirmó que se espera los documentos para habilitar al juvenil.

“En el caso de Erick se están cumpliendo sus plazos en la federación, pero no hay ningún impedimento legal, simplemente estamos esperando a que se cumplan los plazos porque la documentación ingresó la anterior semana. Sabemos la urgencia del cuerpo técnico por contar con el jugador y queremos que salga lo antes posible para que pueda debutar en Bolívar”, apuntó el representante.

Sobre el tema del argentino Ferreyra, el entrenador Vigevani aseguró que lo pondrá en cancha cuando esté en mejores condiciones.

“Ferreyra fue el último en llegar. No se trata de porque es extranjero tiene que jugar, lo ponemos cuando esté mejor, cuando veamos que esté listo, hoy no es el momento, está trabajando, hay distintas situaciones, hay otros que se adaptan mas rápido, otros que no, no se adaptó por completo al clima”, manifestó el técnico.

En el caso de Leaños, el DT explicó que el lateral se siente “amenazado” y está afectado psicológicamente. “Leaños la pasó muy mal después de la Copa Libertadores cuando salió expulsado. Se siente amenazado, lo llaman y amenazan de muerte, entonces él tiene miedo de ir a la cancha. Psicológicamente está mal”, apuntó.

En tanto que José Orellana no jugó en el partido ante Blooming porque, según el timonel, el lateral izquierdo no estaba al 100%. Se adelantó que será tomado en cuenta para mañana.

Guzmán se sumó

El juvenil Samuel Guzmán finalmente jugará en la Academia. El futbolista se sumó ayer a los entrenamientos, en Santa Cruz, donde Bolívar se alista para jugar con Guabirá, mañana desde las 15:00.

El volante que se formó en el argentino River Plate mostró fotos, en Instagram, en las que se lo ve concentrado en el hotel Marriott y está en el entrenamiento.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 4 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Blooming