CARGANDO...

“Hicimos un mal partido”, dijo Vigevani

“Hicimos un mal partido”, dijo Vigevani

Lunes 04, febrero 2019

El Diario

El técnico de Bolívar, César Vigevani, reconoció que sus jugadores no lograron plasmar un buen juego en la jornada de ayer. Consideró que el trajín de los viajes y la seguidilla de partidos incidió en el rendimiento colectivo e individual.

“Hicimos un mal partido, el equipo no estuvo bien en condiciones colectivas e individuales. El primer tiempo fuimos muy imprecisos, sentimos el cansancio por el juego del miércoles (ante Defensor Sporting), muchos de los jugadores no tuvieron pierna para seguir”, dijo Vigevani.

En plena conferencia de prensa, Vigevani se mostró molesto por el resultado (1-1) e incluso criticó la manera que se elabora el calendario en el fútbol nacional. A pesar, que en el inicio del torneo no dijo nada.

“No me cansaré de decir que se debe hacer un calendario mejor, el espectáculo sería otro, nos vienes una seguidilla de partidos más complicada que trataremos de sumar. Sentimos el trajín del miércoles y todo lo que veníamos arrastrando”, comentó el DT.

Agregó que “jugamos más (que cualquier equipo) en el inicio de este año y venimos con dos semanas de preparación. No se pudo recuperar el grupo, luego de esos dos días de no dormir”.

Vigevani se molestó con un periodista que se refirió a la nueva función de Juan Miguel Callejón (de delantero a mediocampista), porque consideró que no fue ecuánime, debido que en el anterior partido se lo destacó al español.

“Hay que mantener la calma, el miércoles no fuimos el Real Madrid (porque ganaron a Defensor Sporting) y hoy (ayer) no fuimos el peor equipo. Lo normal es que el equipo sintió el ritmo, el calendario apretado te desdibuja el espectáculo. Además, el rival (Nacional Potosí) jugó bien, es un equipo que está asentado, que trabajó mucho tiempo con su entrenador (Alberto Illanes), pero nos desordenamos como equipo y fuimos imprecisos”, finalizó Vigevani.

Bolívar seguirá con el trabajo para enfrentar a Blooming, por la quinta fecha. Vigevani preparará variantes para evitar el cansancio.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 4 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Blooming