CARGANDO...

Guzmán sigue en planes celestes

Guzmán sigue en planes celestes

Viernes 01, febrero 2019

Pagina Siete

Paola Calle/La Paz

El gerente general de BAISA, Dardo Gómez, aseguró que el juvenil Samuel Guzmán tiene opciones de retornar a filas de Bolívar. El jugador volvió a las divisiones inferiores de River Plate por decisión de su padre por problemas que hubo con su representante.

“Con Samuel hemos tomado contacto porque hay un nuevo representante que nos ha llamado, sucede lo que teníamos conocimiento que iba a pasar, Samuel es menor de edad, no puede ser inscrito en River Plate para jugar y él tiene ganas de venir a jugar. En los próximos días nos pondremos de acuerdo para retomar la pretemporada”, manifestó Gómez.

La dirigencia académica no da por descartado que lleguen más refuerzos.

“Todavía estamos en ello, estamos trabajando bastante con el profesor (César Vigevani) y con Marcelo Claure. Queremos tener una plantilla completa, porque realmente viene un torneo apretado”, aseguró el directivo Gómez.

Mientras tanto, Alberto Tayandy, uno de los empresarios de Joel Pitbull Fernández, contó anoche que el joven futbolista está en planes celestes. “Bolívar también está interesado”, dijo al ser consultado por la negociación con The Strongest.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 4 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Blooming