CARGANDO...

La Academia trabajará la próxima semana en Santa Cruz

La Academia trabajará la próxima semana en Santa Cruz

Viernes 01, febrero 2019

El Diario

El equipo de Bolívar se instalará desde el próximo martes en la ciudad de Santa Cruz, donde se quedará hasta el sábado 9 de febrero, porque debe afrontar dos partidos seguidos en esa capital frente Blooming y Guabirá.

Tras el cotejo del este fin de semana frente a Nacional Potosí, en La Paz, por la cuarta fecha, los celestes deben visitar a Blooming, el miércoles 6 en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la quinta fecha; y luego trasladarse a Montero para rivalizar con los azucareros el sábado 9, en el Gilberto Parada, en lance correspondiente a la sexta jornada del campeonato Apertura 2019.

Una vez finalizado el partido frente a Guabirá, la delegación académica emprenderá el retorno a la ciudad de La Paz, donde tendrá una semana de trabajo para alistar el cotejo ante Always Ready programado para el sábado 16, en el estadio Hernando Siles, aunque la Comisión Técnica de la División del Fútbol Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol podría reprogramar para el miércoles 13 el cotejo entre San José y la Academia, por la tercera fecha, que fue postergado por la presencia del cuadro paceño en la Copa Libertadores América.

Ese compromiso debe disputarse en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

La delegación de Bolívar retornó ayer por la tarde a La Paz luego de su visita al Defensor Sporting, el miércoles en Montevideo, en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores de América, de la que fue eliminado.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
San Jose VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 6 : 0
VS

Torneo Clausura 2019
Blooming