CARGANDO...

Vigevani: “No se gana por merecimientos”

Vigevani: “No se gana por merecimientos”

Jueves 31, enero 2019

El Diario

El director técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, aseguró ayer que su equipo fue mejor que el Denfensor Sporting, pero los partidos no se ganan por “merecimientos”, aunque lo hecho en el campo de juego le deja conforme y “nada que “reprochar a los jugadores”

“Un sabor muy agridulce, porque Bolívar fue superior en los dos partidos, en La Paz y en Montevideo. Creo que el equipo hizo un gran partido, mostró mucho carácter porque a los dos minutos nos hacen un gol. El equipo lo remontó, pero el fútbol no se gana por merecimientos esa es la realidad”, sostuvo el director técnico de la Academia, César Vigenavi, en la conferencia de prensa post partido.

El entrenador afirmó que “no le puedo reprochar nada a mis jugadores”, por todo lo que hicieron en el campo de juego frente a un rival que se paró bien, aunque también “estuvo nervioso en los minutos finales de la segunda parte.

“El equipo jugó muy ordenado, con una altura bárbara. Teníamos mucho por ganar poco por perder. De ganar se puede ganar, pero la forma que mostro el equipo, no cayéndose, mostrando carácter. Orgullo del plantel y como les dije antes de arrancar: ‘si morimos, morimos de pie’. El grupo respondió”, indicó Vigevani, que junto a sus dirigidos ahora se concentrarán integramente en el campeonato Apertura 2018 de la División Profesional.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar