CARGANDO...

Vigevani prueba un 4-2-3-1, con Callejón, Arce y Santos

Vigevani prueba un 4-2-3-1, con Callejón, Arce y Santos

Miércoles 09, enero 2019

El Diario

El técnico argentino de a poco muestra la idea que pretende para la Academia en el presente torneo.

El técnico de Bolívar, César Vigevani comenzó con el armado del equipo para afrontar el inicio del campeonato local y a Defensor Sporting, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Luego de los primeros días de pretemporada que fueron trabajados en el club Tenis La Paz, en la zona de Huajchilla, en la jornada de ayer se continúo con los entrenamientos en el estadio Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani.

Vigevani apelará por el 4-2-3-1, que tiende a modificarse a un 4-4-2, según se vio ayer.

En el posible once titular estuvo con Diego Bejarano, Adrian Jusino, Mauricio Prieto, Heber Leaños en la defensa; Leonel Justiniano y Erwin Saavedra se encargarán de la recuperación del balón; mientras que Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Antonio Thomáz Santos estarán en la función de abrir a la defensa rival. El único delantero fue Jorge Pereyra, quien de a poco comenzó a mostrar sus condiciones; el argentino Marcos Riquelme (goleador del anterior torneo) no trabajó con normalidad debido a una fatiga muscular.

Vigevani en la práctica pidió que la salida sea por los costados, con balón en el piso.

En el otro equipo estaban Oscar Baldomar; Nicolás Ferreyra, Pablo Pedraza, Juan José Orellana en la defensa; Samuel Guzmán, Leandro Maygua, Hernán Rodríguez, Jaime Arrascaita en el mediocampo; Luis Alí e Iker Hernández en la parte ofensiva.

El defensa Luis Gutiérrez junto con el lateral izquierdo Jorge Enrique Flores cumplieron una labor exigente en el gimnasio para estar a la par de sus compañeros, debido que se incorporaron tarde.

En los próximos días aumentarán los trabajos tácticos para que los jugadores entiendan la idea futbolística.

Los arqueros Guillermo Viscarra y Saidt Mustafá realizaron una labor diferente, no estuvieron en el trabajo táctico de sus compañeros.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2019
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 4 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
SportBoys