CARGANDO...

Ferreyra dice que es “impasable” por arriba

Ferreyra dice que es “impasable” por arriba

Martes 08, enero 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“Con buen juego aéreo”, así se definió el defensor argentino Nicolás Ferreyra, quien fue el último refuerzo en sumarse a Bolívar. El jugador de 25 años y 1,94 m de estatura agregó que la principal característica que tiene en su juego es que “soy fuerte, aguerrido e impasable por arriba”.

El zaguero viene a reemplazar la baja que dejó el experimentado Ronald Raldes, que retornó a Oriente Petrolero. Ferreyra contó que desde hace dos años la dirigencia de Bolívar intenta conseguir su llegada. “Había negociaciones, inclusive me inscribieron a la Copa, pero ahora se dio la oportunidad de venir a uno de los equipos grandes del fútbol boliviano”, contó.

Ferreyra jugó un par de temporadas en el plantel del Audax Italiano del fútbol chileno, club en el que coincidió con Marcos Riquelme, que ahora será su compañero. “Ya estuve hablando con él y la verdad que quiero entrar a la fase de grupos de la Copa y salir campeón con Bolívar”, apuntó.

El rioplatense se reunirá en las siguientes horas para definir los términos de su vinculación, no quiso detallar si será por una o dos temporadas.

A la sesión de ayer ya se integraron el defensor Luis Alberto Gutiérrez y Jorge Enrique Flores, quienes trabajaron de forma diferenciada. Gutiérrez tiene contrato por todas esta temporada, mientras que Flores termina su vínculo con el club en junio; además tiene una oferta para jugar en Oriente.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann