CARGANDO...

Bolívar pretende arrancar de local

Bolívar pretende arrancar de local

Martes 08, enero 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El técnico de la Academia, César Vigevani, pidió a la dirigencia celeste comenzar como local en la primera fecha del Apertura de la División Profesional, que debe comenzar el siguiente fin de semana.

El argentino no quiere moverse de La Paz antes de recibir el 23 de este mes al Defensor Sporting, por la Fase 1 de la Copa Libertadores de América.

Jugar en el interior del país implicaría que los celestes tengan que trasladarse y luego volver sobre la marcha para alistar el choque internacional.

“Tenemos que aprovechar todo el tiempo que tenemos para llegar bien a los encuentros oficiales. En estas sesiones hemos sacado muchas cosas que el jugador las incorpora. Hay jugadores inteligentes y la idea se va incorporando poco a poco”, resaltó ayer Vigevani.

El compromiso revancha entre los celestes y los uruguayos se realizará el 30 de enero, en Montevideo.

Si los académicos acceden a la siguiente ronda, tendrán que medirse frente al Barcelona de Ecuador, sin embargo, el calendario será cada vez más apretado, ya que el torneo local debe concluir en mayo próximo.

Por otra parte la dirigencia celeste aún no hizo conocer la escala de precios que regirá para el compromiso internacional que se tendrá el miércoles 23 con los violetas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2019
Defensor Sporting

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 0 : 2
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar