CARGANDO...

Heber Leańos: “Firmaré para Bolívar”

Heber Leańos: “Firmaré para Bolívar”

Jueves 03, enero 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Sorpresivamente, el lateral Heber Leaños reveló anoche que reforzará Bolívar, pese a que la semana anterior fue presentado como nuevo jugador de Always Ready. La Academia también sumaría al juvenil Samuel Guzmán, que se formó en el argentino River Plate.

Leaños llegó anoche a La Paz. En el aeropuerto de El Alto explicó que se concretó un acuerdo con Bolívar y que la siguiente temporada se vestirá de celeste. “Los dirigentes de Bolívar hicieron bien las cosas, rápido. Yo no estampé la firma para nadie, así que firmaré por Bolívar”, dijo.

El lunes, Leaños fue presentado en las redes sociales de Always como nuevo futbolista del cuadro de David de la Torre.

“Estoy contento por llegar a un gran equipo como Bolívar. Ellos me llamaron, hicieron los esfuerzos. Estoy acá para sumarme a los entrenamientos”, explicó el futbolista de 28 años de edad ante una gran cantidad de periodistas que se sorprendieron por su declaración.

Mientras tanto, también se informó que la Academia está cerca de concretar el fichaje del juvenil Guzmán, quien fue convocado a la selección Sub-20.

Anoche también llegaron al país Lucas Ferreira y Héctor Revuelta, miembros del cuerpo técnico de Bolívar.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira