CARGANDO...

Llega la avanzada de Vigevani para planificar la pretemporada ‘académica’

Llega la avanzada de Vigevani para planificar la pretemporada ‘académica’

Jueves 03, enero 2019

La Razon

El trabajo comenzará esta semana con los jugadores que lleguen. Se tiene previsto que esta tarde se haga presente el brasileño Thomaz Santos, uno de los nueve refuerzos que anunció Marcelo Claure, el presidente de BAISA.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:52 / 02 de enero de 2019

Este miércoles llegó a La Paz Sebastián Núñez, el primer hombre del nuevo director técnico de Bolívar, César Vigevani, para preparar la logística de la pretemporada del conjunto celeste. El DT estará el jueves en la sede de Gobierno para arrancar con los trabajos previos a la concentración cerrada.

Núñez, ayudante de campo de Vigevani, adelantó a su arribo al aeropuerto de El Alto que se alista una pretemporada exigente con hasta tres turnos y una concentración cerrada en un hotel de la zona Sur de La Paz. El trabajo comenzará esta semana con los jugadores que lleguen. Se tiene previsto que esta tarde se haga presente el brasileño Thomaz Santos, uno de los nueve refuerzos que anunció Marcelo Claure, el presidente de BAISA (Sociedad anónima que administra los recursos del club).

Bolívar renovó gran parte de su plantilla para 2019, se marcharon oficialmente William Ferreira, Ronald Raldes, Leonel Morales, Juan Eduardo Fierro, Martín Smedberg, Widen Rojas, Moisés Villarroel, Edemir Rodríguez y Ronald Eguino. Entretanto la dirigencia prepara la recisión de contrato con los uruguayos Fernando Laforia y Felipe Rodríguez, ambos tienen vínculo con la Academia hasta mediados de año.

Saidt Mustafá y Guillermo Viscarra (arqueros); Adrián Jusino y Nicolás Ferreyra (defensores); Thomaz Santos, Erick Cano (mediocampistas) y los delanteros Iker Hernández Ezquerro, Jorge Pereyra Díaz y Luis Alí son las nuevas adquisiciones.

El cuadro celeste se prepara para el campeonato Apertura de la División Profesional del balompié boliviano que arranca el 19 de enero y la Copa Libertadores 2019 que para el elenco de Tembladerani comienza el miércoles 23 del presente mes cuando reciba al crédito uruguayo Defensor Sporting en el partido de ida de la primera fase.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira