CARGANDO...

Claure espera respuesta de Conejo Arce

Claure espera respuesta de Conejo Arce

Miércoles 02, enero 2019

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: BOLIVAR.COM.BO

Diego Gonzáles / La Paz

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, espera la respuesta del atacante Juan Carlos Arce para cerrar las contrataciones en Bolívar de cara a la temporada 2019. El plantel del DT César Vigevani comenzará a trabajar desde el viernes, en Huajchilla.

Luego de la presentación de los nueve refuerzos de la Academia y la renovación del contrato para el uruguayo Mauricio Prieto, sólo se espera la resolución del caso de Arce, quien tiene una propuesta para continuar en Bolívar.

Esta negociación se maneja directamente entre el jugador y el presidente de la empresa que financia al club.

Arce, en la última temporada, fue el capitán y uno de los mayores referentes que tuvo el plantel, junto con William Ferreira, quien no continuará en la Academia. Los dos fueron los dos jugadores más representativos que tuvo el equipo de Alfredo Arias en el pasado semestre. Pese a que dentro de los nueve refuerzos que fueron presentados el pasado sábado, cinco son jugadores con características ofensivas, el retorno del Conejo puede ser importante, por el liderazgo que mostró en los últimos años.

Inicio de pretemporada

El plantel celeste comenzará sus prácticas el viernes en la cancha de Club de Tenis La Paz en Huajchilla, día en el que se espera que estén la mayoría de sus refuerzos.

Hoy arribarán a la sede de Gobierno Thomaz Santos, Sebastián Núñez, Lucas Ferreyra y Héctor Revuelta, estos tres últimos miembros del cuerpo técnico de César Vigevani.

El DT llegará al país mañana. El césped del estadio Libertador Simón Bolívar está en mantenimiento.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira