CARGANDO...

Defensor Sporting ya trabaja y toma ventaja
El adversario celeste

Defensor Sporting ya trabaja y toma ventaja

Martes 01, enero 2019

El Diario

El cuadro Defensor Sporting será el rival de Bolívar, en la primera fase de la Copa Libertadores. El equipo charrúa tiene al conocido Jorge “el Polilla” Da Silva como entrenador y hace una semana que empezó con el trabajo de pretemporada.

Defensor Sporting participará por décimo quinta ocasión en la Copa Libertadores. El 2014 llegó a semifinales y fue su mejor resultado en la máxima competencia internacional.

Da Silva quiere devolver al cuadro uruguayo en los primeros sitiales a nivel continental. Será complicado, pero lo primero que debe hacer es eliminar a Bolívar.

El primer refuerzo confirmado fue el defensa central Maximiliano Perg, quien llega del fútbol de mexicano, Toluca fue su último club, antes de recalar en Defensor Sporting.

“Por un lado puede ser una ventaja, aunque La Paz es mucho más alto que Toluca, pero además creo que mi organismo ya volvió a acostumbrarse al nivel del mar. Estoy bien porque nunca dejé de entrenar, aunque no es lo mismo que jugar. Estuve moviéndome con un profesor y jugué algún partidito que otro, pero no es lo mismo que entrenar en un equipo y tener actividad”, dijo Perg.

Da Silva quiere contar con el experimentado mediocampista, Álvaro “Tata” Gonzales, quien jugó mundiales con la selección uruguaya. Defensor Sporting intentará sacar un punto el 23 de enero y luego en la vuelta (31 de enero) conseguir una victoria.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira