CARGANDO...

Llegada de Cano a Bolívar sacude a los auroristas

Llegada de Cano a Bolívar sacude a los auroristas

Domingo 30, diciembre 2018

Pagina Siete

Los Tiempos / Cochabamba

El anuncio de Marcelo Claure en Twitter sacudió el mercado de pases en el fútbol nacional. Pero principalmente en Aurora, club que protestó por el fichaje de Erick Cano, futbolista formado en la cantera de la institución valluna y que fue declarado “intransferible”. La dirigencia de Bolívar respondió que el Equipo del Pueblo no tiene contrato con el futbolista valluno.

No obstante, los representantes del futbolista de 19 años aclararon que el jugador es “libre”, al ser mayor de edad, no posee contrato vigente con Aurora. “La dirigencia del club (Aurora) tiene a bien aclarar que en ningún momento hemos recibido ninguna solicitud formal o informal de ningún club solicitando la transferencia de nuestro jugador, dejando claramente que dicho jugador pertenece a nuestros registros desde su inicio deportivo en menores hasta la fecha, siendo actualmente jugador inscrito en los registros de la Asociación de Fútbol Cochabamba en la categoría Sub-19 en los registros del club Aurora”, establece parte del comunicado emitido por el directorio popular.

Asimismo, recordando el conflicto con Franz Gonzales, antecedente similar al de Cano y en el que el Celeste perdió a una de sus principales figuras, el directorio de Aurora advirtió que agotará todos los recursos que sean necesarios para evitar este “atropello”.

“De comprobarse el intento de dicho supuesto fichaje, no solo que no lo permitiremos por ser ilegal, sino que merecerá el total repudio”, dice Aurora.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira