CARGANDO...

Nueve se van; Laforia no tiene espacio

Nueve se van; Laforia no tiene espacio

Domingo 30, diciembre 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Ayer no sólo fue de presentaciones de nuevos jugadores en la Academia, también se conoció la lista de los futbolistas que no continuarán en el equipo de Tembladerani para la temporada 2019.

Fernando Laforia también tendría que dejar la institución celeste por el cupo de extranjeros. Marcelo Claure agradeció a nueve futbolistas por defender la camiseta de Bolívar y deseó éxito en su futuro. Dijo adiós a Leonel Morales, Moisés Villarroel, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Widen Rojas, Martín Smedberg y Juan Eduardo Fierro.

Estos siete jugadores no están en los planes de César Vigevani para la temporada 2019.

También se despidió de forma individual de William Ferreira y a Ronald Raldes.

“Gracias Fiera, por los incontables e imborrables momentos cuando gritamos tus goles en Bolívar. Te deseamos muchos éxitos”, publicó Claure al referirse al uruguayo

Mientras que de Raldes que ya fue presentado en Oriente escribió, “Gracias Ronald Raldes, haberte tenido en el equipo más grande, fue un orgullo para todos los bolivaristas”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira