CARGANDO...

Se hace mantenimiento al "Estadio Libertador Simón Bolívar"

Viernes 28, diciembre 2018

El Diario

La dirigencia de Bolívar aprovecha el receso para poner en buenas condiciones el campo de juego del estadio Libertador Simón Bolívar, ubicado en la zona de Tembladerani.

La idea es brindarle al entrenador César Vigevani todas las condiciones para que pueda trabajar sin problemas y arme un equipo competitivo para la próxima temporada y la Copa Libertadores.

Las condiciones del campo de juego debe estar de lo mejor, por lo que los encargados trabajan en este receso. Se tiene previsto entregar el campo de juego el próximo martes, para que el plantel retorne a sus entrenamientos.

A lo largo de la temporada, la dirigencia paceña dio las mejores condiciones para que el primer plantel trabaje sin complicaciones y evitar las lesiones en los jugadores debido al campo de juego.

Siempre fue complicado para la directiva entregar un buen campo de juego, por las condiciones climáticas en La Paz y el uso que se da.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira