CARGANDO...

Flores quiere subir 3 juveniles por año a primera

Flores quiere subir 3 juveniles por año a primera

Jueves 27, diciembre 2018

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Página Siete / La Paz

Promover tres o cuatro jugadores juveniles por año, esa es la meta que se ha puesto Wálter Flores, quien comenzó a trabajar ayer como nuevo responsable de las divisiones inferiores del club Bolívar.

El orureño se puso ayer en la tarde manos a la obra en la nueva función que le encomendó la dirigencia celeste.

“La primera de Bolívar tiene que nutrirse de tres a cuatro jugadores por año, futbolistas formados y que tengan todos los conceptos del fútbol”, sostuvo Flores.

El excapitán de los celestes fue asistente de campo de Beñat San José en los últimos 18 meses. Con el español sacó dos títulos con Bolívar y otro con la Universidad Católica; ahora pretende volcar toda esa experiencia en la formación de jugadores.

“Tenemos que seguir en el camino de promocionar chicos, tal como se hizo en el pasado. Se debe trabajar muchos aspectos para que los futbolistas estén capacitados y no sientan esa transición cuando pasen al equipo profesional”, agregó.

Antes de su primer entrenamiento Flores inspeccionó la cancha con la que cuenta el club en la zona de Alto Irpavi y comentó que “tenemos que hacer mejoras en la cancha para hacer un trabajo de primera. Las mejoras deben ser en el césped, la cancha, ya que tiene que estar acorde a lo que se precisa. Por lo demás las instalaciones son las adecuadas”.

Flores pedirá a la dirigencia que las categorías menores tengan competencias en el exterior para ganar roce internacional.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira