CARGANDO...

Alí es otra opción para reforzar a la Academia

Alí es otra opción para reforzar a la Academia

Jueves 27, diciembre 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El delantero Luis Alí es otra de las alternativas que maneja la dirigencia de Bolívar para reforzar su equipo de cara al torneo Apertura y su participación en la Copa Libertadores.

Ali ya jugó en la Academia cuando era dirigida por Xabier Azkargorta (2014) y luego pasó a militar a filas de San José de Oruro. El jugador prefirió mantener en reserva las conversaciones que entabló en los últimos días y se limitó a mencionar que “en los siguientes días se enterarán dónde jugaré”.

El atacante se encuentra en el momento en España luego de jugar este año en el FC Hermannstadt Flag de Rumania.

Alí confesó que su deseo es volver al país, ya que tiene el objetivo de pelear un puesto para asistir a la Copa América de Brasil. “Quiero estar en esa Copa y luego las eliminatorias, pero en unos días comunicaré mi decisión”, anotó.

El jugador reconoció también que tuvo una conversación con el presidente de San José, Wilson Martínez, aunque las posibilidades de volver a jugar en la Capital de Pagador son mínimas. “Yo le explique al presidente de San José cuál es mi situación”, agregó.

Edemir se va

Edemir Rodríguez es otro que selló su salida de Bolívar. El presidente del plantel orureño, Wilson Martínez, confirmó ayer el fichaje del defensor que estuvo ligado a Bolívar desde la temporada 2011

A la salida de Rodríguez de la Academia se suman Ronald Raldes y Moisés Villarroel que no volverán a La Paz.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira