CARGANDO...

Claure aparece para dar tranquilidad a los hinchas de Bolívar

Claure aparece para dar tranquilidad a los hinchas de Bolívar

Jueves 27, diciembre 2018

El Diario

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, apareció en la jornada de ayer, mediante su cuenta de Twitter. Sorprendió a todos, cuando Claure no anunció la llegada del nuevo entrenador argentino César Vigevani, como lo hizo en anteriores oportunidades.

“Los bolivaristas pueden estar tranquilos que se está formando un plantel competitivo para el 2019. Estoy trabajando con el Profe y con Dardo Gomez. Saludos”, escribió Claure en su cuenta de Twitter.

En la recta final del campeonato se vivió incertidumbre en Bolívar, debido que se habló más de la salida del entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien regresó a su país. En ese momento, Arias pedía una versión oficial de alguien de la dirigencia o del mismo Claure.

Sin embargo, el presidente de Baisa, solo apuntó a referirse de la “corrupción” que supuestamente existe en el fútbol boliviano para que se diera la salida de Arias. El presidente de Bolívar, Guido Loayza, admitió que la distancia geográfica no ayuda a Claure. Debido que el empresario boliviano debe estar en Estados Unidos y a veces la percepción de lo que sucede no es la misma.

El Gerente de Baisa, Dardo Gomez, está en permanente comunicación con el entrenador argentino César Vigevani para reforzar el club con el objetivo de sacar campeón a Bolívar en el próximo torneo y llegar lejos en la Copa Libertadores.

No se descarta la opción que Claure anuncié las incorporciones de los próximos jugadores a través de su cuenta Twitter.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira