CARGANDO...

Prieto se queda un año más en Bolívar

Prieto se queda un año más en Bolívar

Jueves 27, diciembre 2018

El Diario

El charrúa tendrá su revancha, luego de estar siete meses fuera de la cancha por una grave lesión.

El mediocampista uruguayo Mauricio Prieto firmará por un año más con la dirigencia de Bolívar. Prieto será uno de los seis extranjeros que estarán en la próxima temporada, con el objetivo de ganar un torneo local y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores.

El 13 de diciembre, el matutino “Deportes El Diario” adelantó la información que Prieto renovaría con la dirigencia de Bolívar. El representante del jugador, el brasileño Paulo Roberto de Souza, manifestó que las negociaciones estaban adelantadas.

“Está caminando las negociaciones. Prieto se recuperó antes de tiempo porque es un jugador muy profesional. El domingo fue su regreso (con Destroyers), todavía le falta un poco de ritmo”, dijo De Souza a Deportes El Diario, en ese momento no se conocía que el argentino César Vigevani llegaría al banquillo celeste.

La temporada de Prieto fue irregular debido a las lesiones durante todo el año. El 2 de mayo de este año, fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires- Argentina, del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, además de la lesión en el menisco. Alrededor de siete meses estuvo fuera de la cancha.

El 2 de diciembre, Prieto ingresó algunos minutos en la derrota con Wilstermann (3-1), días después, tuvo la opción de jugar desde el inicio ante Destroyers, en Santa Cruz. De a poco fue la recuperación del uruguayo que sufrió una de las lesiones más complicadas para los futbolistas.

El 3 de enero tendrá la opción de trabajar a la par de sus compañeros para ganarse un lugar en el onceno de Vigevani.

La dirigencia no manifestó de manera oficial la llegada de ningún jugador. Las conversaciones con los guardametas Guillermo Viscarra y Saidt Mustafá, con el defensor Jordy Candia continúan para llegar a un acuerdo.

Prieto se suma a la lista de Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme que continuarán en el equipo. La incertidumbre creció en torno del futuro del arquero Fernando Laforia (uruguayo) y Felipe Rodríguez (uruguayo), los dos tienen contratos vigentes, pero surgieron ofertas que lo analizará la dirigencia.

Mientras que se espera la renovación del delantero William Ferreira.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira