CARGANDO...

Mustafá y Candia en la orbita de Bolívar
El DT quiere jugadores que conoce bien para desarrollar su idea futbolística.

Mustafá y Candia en la orbita de Bolívar

Lunes 24, diciembre 2018

El Diario

El DT quiere jugadores que conoce bien para desarrollar su idea futbolística.

El técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, comenzó junto con la dirigencia a barajar nombres que podrían reforzar la plantilla paceña para el siguiente año.

Vigevani conoce el medio boliviano, estuvo en el anterior campeonato al mando de Sport Boys y muchos jugadores de su ex club serán tentados para llegar a Bolívar.

El portero Saidt Mustafá y el defensa central Jordy Candia aparecen en la lista de posibles incorporaciones para el siguiente año. Los dos jugadores son cruceños, la corta carrera profesional de ambos, lo hicieron con la camiseta de Sport Boys.

Vigevani conoce bien a Mustafá, quien pelearía la titularidad con Fernando Laforia, el uruguayo que tiene contrato por seis meses más.

En el mercado nacional existen pocas opciones en el arco, por la experiencia que tuvo la dirigencia académica (en gestiones pasadas) es poco probable que contraten a dos extranjeros para que disputen la titularidad en el pórtico.

En la jornada de ayer, se conoció que Guillermo Viscarra (jugador de la selección nacional) rescindió contrato con Oriente Petrolero, pero tendría ofertas para continuar su carrera en el exterior.

Mientras que Candia demostró a sus 22 años que tiene un buen futuro por delante, en las últimas convocatorias de la selección nacional fue considerado.

Candia llegaría en reemplazo del experimentado Ronald Raldes, quien decidió irse a Santa Cruz para estar junto con su familia y la dirigencia de Oriente Petrolero pretenderá contar con sus servicios para la próxima temporada.

Tanto Mustafá como Candia serán tentados por la dirigencia y en las próximas horas se conocerá el futuro de ambos.

El objetivo de Bolívar para el próximo semestre será conseguir el título en el campeonato nacional, algo que no lo logró en la gestión 2018, pero no se puede dejar de lado la Copa Libertadores.

El tiempo es corto para Vigevani para que pueda armar un equipo competitivo y debutar el 23 de enero ante Defensor Sporting de Uruguay. Por eso, el argentino prefiere reforzar con gente que conoce su idea futbolística para recordarles algunos movimientos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Aurora

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Club Bolívar