CARGANDO...

Arias: “El arbitraje está expuesto a algo corrupto”

Arias: “El arbitraje está expuesto a algo corrupto”

Miércoles 05, diciembre 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El director técnico de Bolívar, Alfredo Arias, habló ayer con la prensa uruguaya sobre la situación del fútbol boliviano. Identificó que “el arbitraje está totalmente expuesto a algo corrupto”. Criticó que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y el director técnico de la Selección estén ligados aún a The Strongest.

Contó que antes de llegar a Bolivia habló con el español Beñat San José, quien le advirtió que “hay cosas raras” en el arbitraje.

Sobre lo que ocurrió el domingo en Cochabamba, donde el juez Juan Nelio García mostró dos tarjetas amarillas a un futbolista de Wilster y no le sacó la roja, el DT insistió en que “el arbitraje está totalmente expuesto a algo corrupto. Esto debe llegar a la Conmebol, no para que nos devuelvan los puntos, sino para que se tomen medidas. El juez reconoce que se equivocó, pero no alcanza”, resaltó, entrevistado por sport890 de Uruguay.

El DT charrúa subrayó que “en Uruguay y Ecuador siempre dije que los árbitros se equivocan como nosotros, pero acá ya superó todo, aquí hay cosas que no ocurren en las más de 200 federaciones afiliadas a la FIFA”. Criticó que “el presidente de uno de los clubes más importantes de este país es presidente de la federación. Por más que me digan que ahora está su hijo, hay pruebas de que sigue ejerciendo el mandato en ese club. El DT de The Strongest es el técnico de la Selección”, contó y el locutor advirtió que “es un escándalo”, es como si Tabárez también fuese entrenador de Peñarol. En el cierre se dijo que Arias recibió el llamado de Nacional.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar