CARGANDO...

Claure: ‘Arias se irá porque dice que este fútbol está estancado por la corrupción’
Tras el partido que Bolívar cayó 1-3 ante Wilstermann por la fecha 22 del torneo Clausura y que deja a su equipo en la cuarta posición del certamen, Arias se estrelló contra el arbitraje.

Claure: ‘Arias se irá porque dice que este fútbol está estancado por la corrupción’

Miércoles 05, diciembre 2018

La Razon

Tras las últimas declaraciones del entrenador uruguayo que dirige a Bolívar, Alfredo Arias, sobre su profundo malestar por los arbitrajes en el fútbol boliviano y que atentan contra las aspiraciones de su equipo, el presidente de BAISA (Sociedad Anónima que administra al Club Bolívar), publicó este martes en su cuenta de Twitter que el estratega se irá porque no tolera más la corrupción.

?Arias se irá porque dice que este fútbol está estancado por la corrupción?, escribió el empresario boliviano, quien además resaltó que el español Beñat San José se marchó por esta misma razón.

Espere?

Tras el partido que Bolívar cayó 1-3 ante Wilstermann por la fecha 22 del torneo Clausura y que deja a su equipo en la cuarta posición del certamen a dos puntos del líder San José (43 unidades) con un partido más disputado, Arias se estrelló contra el arbitraje no solo de ese encuentro, también cuestionó a otros colegiados que habrían perjudicado el andar de su plantel en el campeonato.

Arias había manifestado en varias ocasiones que se iría de Bolívar si no conseguía el título. Ahora considera que hay quienes quieren sacar a su club de la contienda por la corona. ?Está muy difícil, muy difícil marcar a esos (los árbitros) que se visten de amarillo y negro (?) la verdad es que están pasando cosas muy raras?, enfatizó a su arribo a La Paz este lunes tras la caída ante Wilstermann en Cochabamba.

(04/12/2018)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar