CARGANDO...

Juez García admitió que se confundió en la jugada

Juez García admitió que se confundió en la jugada

Martes 04, diciembre 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El árbitro Juan Nelio García admitió ante el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcelo Ortubé, quien se confundió al no expulsar al jugador Óscar Vaca, quien vio dos tarjetas amarillas en el partido que Wilstermann le ganó por 3-1 a Bolívar.

“García me dijo que confundió al jugador y el resto del equipo no estaba seguro de quién tomó la pelota con la mano. Al mejor cazador se le va la liebre y la susceptibilidad queda y la verdad que incomoda”, comentó Ortubé.

El exjuez de FIFA resaltó que García no contó con la colaboración de sus asistentes y del cuarto juez en la jugada en la que el jugador del conjunto aviador fue amonestado con dos amarillas, lo que significaba su expulsión.

“Todos tienen la obligación de alertar sobre la equivocación del juez central, no sucedió eso y las disculpas del árbitro no arreglarán el resultado. Como comisión tomaremos la medidas que sean las más correctas”, añadió.

Sobre las últimas fechas del Clausura, Ortubé dijo que se le hacen complicadas las designaciones ya que existe mucha susceptibilidad de parte de los clubes. “Tenemos un grupo de cinco y seis equipos que están arriba y es duro programar jueces de otro distrito que no estén jugando algo. Por ahora vamos a poner a los que no generen susceptibilidad, pero tuvimos un fin de semana tormentoso en el arbitraje”, concluyó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar