CARGANDO...

Rodríguez afirma no estar adaptado a la altura
El jugador uruguayo ya vive en La Paz cuatro meses. En el torneo Clausura fue titular en la mayoría de los partidos, pero generalmente es sustituido.

Rodríguez afirma no estar adaptado a la altura

Miércoles 10, octubre 2018

El Diario

El jugador de Bolívar, Felipe Rodríguez, dejó entrever ayer, en conferencia de prensa, que aún no está aclimatado a la altura de la ciuidad de La Paz.

Su afirmación fue lanzada tras la consulta de los periodistas en relación a por qué siempre el DT, Alfredo Arias, lo saca de la cancha cuando la Academia sufre una expulsión. El jugador respondió que él es la opción, porque en los partidos se corre mucho cuando falta un jugador y aún no está adaptado totalmente a la altura de La Paz.

“Cada vez que nos echan a un jugador ya me bajo las medias porque sé que voy a salir. No es un tema que ya está hablado con Alfredo (Arias), pero me explicó la otra vez que como no estoy acostumbrado a la altura, que los otros jugadores son de acá y ya tienen años, es lo más común que me toque salir a mí por el tema de que quedamos con un jugador menos y hay que correr el doble, entonces lo entendí bastante bien”, declaró Rodríguez.

Cabe recordar que el futbolista uruguayo se encuentra en la sede de gobierno desde el mes julio, es decir hace cuatro meses.

FRACASO

El futbolista uruguayo también se refirió al Torneo Clausura y dijo que de no llegar a la Copa Libertadores, sería un fracaso.

“Aún tenemos opciones, estamos peleando un puesto, este es un equipo muy grande. No salir campeón y no llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores sería un fracaso”, apuntó.

Rodríguez dijo también que el equipo no tiene margen de error porque con el triunfo ante Royal Pari, se metieron a pelear por el campeonato. “Estamos a tres puntos (del líder The Strongest) estamos arriba prendidos, los equipos han perdido puntos y ahora no tenemos más margen de error, no nos puede pasar lo mismo de la otra vez, que hayamos ganado cuatro partidos seguidos, salimos dos veces afuera y perdimos los dos”, anotó.

“tenemos que estar concentrados y no sufrir más expulsiones y no cometer errores en defensa porque ahora sí se acortan los tiempos, quedan 12 partidos y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para ser campeones”, agregó Rodríguez.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar