CARGANDO...

Ferreira y Callejón anotaron hat-trick perfectos
Con ese aporte, ahora tres integrantes de Bolívar aparecen entre los 10 con más goles en el campeonato Clausura, tabla que sigue encabezada por el celeste Marcos Riquelme.

Ferreira y Callejón anotaron hat-trick perfectos

Martes 09, octubre 2018

La Razon

El hat-trick perfecto se da cuando un jugador convierte tres goles en un mismo partido, uno de derecha, otro de izquierda y el restante de cabeza. Ayer lo lograron William Ferreira y Juan Miguel Callejón. Fue una especie de bono que tuvo este partido de 12 goles en total (7-5).

Con ese aporte, ahora tres integrantes de Bolívar aparecen entre los 10 con más goles en el campeonato Clausura, tabla que sigue encabezada por el celeste Marcos Riquelme, autor ayer del séptimo tanto sobre Royal Pari y el décimo tercero de su cuenta.

Además, con los siete goles que le hizo ayer a Royal Pari, Bolívar es ahora el equipo más goleador del campeonato (37 frente a los 36 del orureńo San José) y está claro que armas letales le sobran.

Ferreira llegó a siete: el uruguayo remató de derecha un penal, rato después metió un testarazo a centro de Erwin Saavedra y para el tercero de su cuenta, su zurdazo fue bien acomodado ante un vencido golero Jorge Araúz, quien había dado rebote.

Callejón no se quedó atrás. En realidad fue él quien abrió la cuenta de zurda luego de recibir una devolución de Leonel Justiniano. Su segundo personal en la tarde de Miraflores fue de cabeza a centro de Juan Carlos Arce; y rubricó su hat-trick empalmando sobre la marcha y de derecha del centro a ras que le mandó el capitán del equipo.

Ahora Callejón es el cuarto mejor anotador del campeonato con 10, detrás de Riquelme (13), de Rolando Blackburn (The Strongest, 12) y de Jair Reinoso (San José, 11).

(08/10/2018)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Aurora VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 5
VS

Torneo Clausura 2018
Royal Pari