CARGANDO...

Morales: “Estaremos fuertes para el retorno”

Morales: “Estaremos fuertes para el retorno”

Martes 11, septiembre 2018

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Página Siete / La Paz

“Estaremos fuertes y Dios mediante pronto estaremos de vuelta”, sostuvo ayer Leonel Morales a través de su WhatsApp en su primer día de recuperación luego de la operación de fractura de tibia y peroné que fue sometido el domingo.

El jugador recibió ayer en la Clínica Cemes la visita de varios de sus compañeros.

A pedido de la familia del yungueño, se encuentra restringido el ingreso de los medios de comunicación que llegaron hasta ese sector para poder conversar con el mediocampista.

Morales estará internado hasta el próximo viernes y luego tendrá un período de recuperación de seis a ocho meses para volver a las canchas.

Operación y golpe

Sobre llovido, mojado. A la fractura que tiene Leonel Morales se suma la intervención quirúrgica en el tabique que tendrá Martín Smedberg y el golpe en la cadera que sufrió ayer Juan Carlos Arce.

El sueco boliviano tuvo un choque hace dos semanas con un juvenil del equipo preprofesional, pero durante este tiempo estuvo entrenando con un protector y en principio el cuerpo médico vio por conveniente que no pase por el quirófano; sin embargo, durante el amistoso del sábado, Smedberg chocó con un rival de The Strongest y no pudo terminar el encuentro.

“Tendrá que ser operado para corregirle la fractura que tiene en el tabique”, mencionó Arias.

Durante el entrenamiento que se realizaba ayer, Arce chocó con un juvenil y terminó lastimado de la cadera, se espera que la dolencia no sea de gravedad.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi