Claure confirma a Arias y plantea cambios en Bolívar

El presidente de Baisa dijo que se debe analizar si el modelo de gestión es bueno o no para el club.

Club Bolivar

13/08/2018 | El Diario

En medio de la frustración de los hinchas celestes por la derrota por goleada ante Nacional Potosí, salió al paso de nuevo Marcelo Claure, presidente de Baisa, quien ratificó a Alfredo Arias en la conducción del club, además de que planteó diversos cambios en Bolívar, en todo ámbito.

“A ninguno de nosotros como hinchas de esta gran institución nos gusta perder y menos de esta manera. Estamos en medio de un campeonato y tenemos que luchar con lo que tenemos. El Profesor (Alfredo ) Arias se va a quedar en Bolívar hasta por lo menos diciembre, hay que apoyarlo a él y al plantel que tenemos”, escribió en su cuenta de twitter en las primeras horas de hoy. “Me hubiera gustado hacer más cambios, a mitad del año pero sin la apertura del libro de pases no se pudo. He hablado esta noche con Guido (Loayza) y le he planteado ciertos cambios importantes, institucionales que hay que lograr, también a nivel BAISA pero hay que hacerlos con la cabeza fría para no cometer errores”.

Claure señáló de que “no hay que dejar que un resultado o un mal comienzo de un campeonato borren los increíbles logros que se han logrado, siete campeonatos, semifinal Libertadores Y muchísimos hitos más”.

Reconoció errores: “Estoy consciente de que se necesitan cambios a nivel deportivo, dirigencial,, institucional porque no estamos operando como lo hicimos en los mejores momentos; también mi vida ha cambiando mucho en estos últimos 10 años, Mis responsabilidades profesionales han crecido exponencialmente, como las familiares también”.

Tras reiterar que no ha cambiado su cariño por el club, así como el compromiso con el país y la Academia, escribió que “debemos analizar con tiempo y con la cabeza fría si el modelo de gestion BAISA es el mejor para el futuro del Bolívar”.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo