CARGANDO...

La seguidilla de partidos no da tregua a los celestes

La seguidilla de partidos no da tregua a los celestes

Miércoles 08, agosto 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“No hay tiempo para entrenarnos”, se quejó ayer el técnico de Bolívar, Alfredo Arias, sobre la seguidilla de partidos que tiene su equipo desde el pasado 18 de julio, cuando debutó en la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali.

A los celestes les ha tocado jugar cada tres días y el uruguayo explicó ayer que ese es uno de los factores que pesan para no tener una mejor campaña.

“El tiempo no da para entrenarnos, no podemos hacerlo entre partido y partido, no se pueden mejorar cosas y sólo les marcamos los errores, ya que el jugador debe descansar, pero vamos a salir adelante y mejoraremos”, anotó Arias.

Después del domingo, cuando se mida con Nacional Potosí, los académicos tendrán la primera semana larga en el campeonato Clausura, ya que reaparecerán el domingo 19 frente a Blooming, en La Paz.

“Sin duda hay que sumar y ganar todos los partidos. Asumo la responsabilidad y digo que hay que mejorar a partir del juego en ataque y defensa. Arriba hemos convertido goles y hemos encontrado funcionamiento, pero hay que mejorar en defensa”, acotó.

El DT no dejó pasar la oportunidad para reclamar por los dos goles que le anularon a Bolívar el pasado domingo ante Sport Boys. “Hay dos errores graves el otro día, hubo una mala decisión del asistente, ya que los dos goles que nos anularon estaban bien habilitados y un partido que podía ser 4-0 nos fuimos al descanso sólo con dos, pero nadie dice nada”, dijo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar