CARGANDO...

Arias: “Tengo fe en los jugadores”

Arias: “Tengo fe en los jugadores”

Miércoles 11, julio 2018

El Diario

El DT de Bolívar, Alfredo Arias, afirmó ayer que tiene mucha confianza y fe en los jugadores de la Academia porque es un equipo que lucha y pelea de igual a igual ante cualquier equipo; además valoró la actitud que tienen los futbolistas al entrenar y jugar como lo hicieron ante Olimpia en Argentina.

“Yo les tengo mucha fe a estos jugadores viendo la actitud que tienen para entrenar y para jugar, tenemos muchos jugadores con mucha calidad técnica. Hicimos muchos cambios (en el partido del domingo) y el equipo siguió funcionado al mismo nivel, no hubo un deterioro hacia abajo sino que jugaron de la misma manera, eso quiere decir que tenemos un plantel parejo que va a ser competitivo, y este año nos va a dar respuestas”, aseveró el timonel.

Arias, dijo que solo esperan tener el tiempo necesario para llegar en forma al partido del 18 ante Deportivo Cali en Colombia.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Guabira VS
Local
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 5 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Destroyers