CARGANDO...

Bolívar descarta a Riquelme y trabaja para recuperar a Raldes y Flores
Justiniano, sancionado con suspensión, tampoco jugará el primer partido de la Copa Sudamericana, el miércoles 18 frente al Deportivo Cali en Colombia.

Bolívar descarta a Riquelme y trabaja para recuperar a Raldes y Flores

Miércoles 11, julio 2018

La Razon

Bolívar debutará en la Copa Sudamérica, el miércoles 18 ante el Deportivo Cali en Colombia, sin el mediocampista Leonel Justiniano ni el atacante Marcos Riquelme, mientras trabaja en recuperar a tiempo de sus lesiones al zaguero Ronald Raldes y al lateral izquierdo Enrique Flores.

De Justiniano ya se sabía que no podía jugar el primer partido por acumulación de tarjetas amarillas. Las dos que le sacaron en la Copa Libertadores las debe pagar en la Sudamericana con un partido de suspensión.

Mientras que Riquelme quedó descartado, según el entrenador, el uruguayo Alfredo Arias, debido a que todavía está en recuperación de una artroscopia en la rodilla derecha.

El delantero viajó con la delegación a Buenos Aires, donde el domingo la Academia jugó un amistoso contra el paraguayo Olimpia, pero no regresó con el grupo, más bien se quedó en la capital argentina para someterse a unos chequeos médicos.

Arias indicó que Riquelme no llegará al partido de ida con el Cali.

Además, preocupa la situación de Ronald Raldes, quien sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. Este martes, el jugador solo hizo tarea de movilidad; en tanto que Flores sintió una molestia en el hombro derecho que le operaron por una fractura de clavícula, por lo que será sometido a nuevos estudios médicos.

?Tenemos jugadores tocados como Raldes, que se resintió de su lesión, al igual que Flores. Los médicos están trabajando para recuperarlos. En cambio, no jugarán el primer partido Leonel Justiniano, que está suspendido ni Marcos Riquelme, que se rehabilita de su operación de la rodilla?, ratificó el DT.

En esta semana que queda antes de su debut en la Copa, el técnico trabajará con la inclusión de Juan Carlos Arce, quien se sumó a las prácticas el fin de semana tras llegar a un acuerdo con el club para seguir medio año más en filas celestes.

?Ahora se sumó un gran jugador como es Arce, y aunque tenemos un equipo corto, afrontaremos ambos torneos (Copa y Clausura boliviano) con la idea de dar pelea en los dos?, subrayó el DT.

Arce, quien fue capitán del equipo hasta el torneo Apertura, expresó que aunque estuvo ausente en las tres primeras semanas de trabajo desde que la Academia inició la pretemporada, la labor que realizó por su cuenta le permitirá llegar bien al primer partido copero.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi