CARGANDO...

Eutrópio: “Debemos estar preparados para todo”

Eutrópio: “Debemos estar preparados para todo”

Martes 15, mayo 2018

El Diario

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, afirmó ayer que los celestes deberán estar preparados para todo en el encuentro ante Colo Colo, tanto para el juego del rival como para la presión de la hinchada en el campo de juego. “Tiene un gran técnico (Héctor Tapia), una gran hinchada que hará presión en el estadio. Colo Colo tiene la oportunidad de pasarnos en puntos, entonces se tiene que estar preparados para todo”, expresó el timonel celeste.

Eutrópio, dijo también que se respeta al rival y se cuidará en el terreno de juego los mínimos detalles para no perder el encuentro. “La dificultad va a ser enorme, tenemos que cuidar todos los detalles y respetar mucho a Colo Colo, pero, vamos a buscar volver (a Bolivia) con una buena puntuación o una clasificación definitiva”, sostuvo el adiestrador de origen brasileño.

VIAJE

La Academia paceña viajó ayer a Santiago de Chile con casi tres horas de retraso, debido a una demora en la aerolínea que los trasladó a Iquique. Partieron a las 15:00 del aeropuerto de El Alto.

La demora, no permitió al equipo, reconocer el estadio Nacional de Santiago, estaba programado para las 20:00 de ayer.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Blooming

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 6 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar