Una mañana con dos prácticas y payasitos

20/04/2018 | Pagina Siete

La jornada que tuvo ayer la plantilla de Bolívar fue poco usual. El técnico dividió al grupo en dos: el primero se entrenó desde las 9:00 y estuvo conformado por los que jugarán mañana ante Guabirá.

Los medios de comunicación fueron retirados por los funcionarios de prensa de Bolívar que mencionaron que la sesión sería a puertas cerradas. El técnico Vinícius se dio cuenta que los periodistas salían de la cancha y se molestó con los funcionarios, que nuevamente ordenaron el ingreso de medios.

El brasileño no se hace problema en que vean el trabajo que realiza y desde hace tres semanas permite observar sus entrenamientos con la única condición de que no se filme las jugadas que prepara.

El onceno para jugar con los azucareros se encuentra definido. Jackson será el arquero; la defensa con Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Mauricio Prieto y Hernán Rodríguez; el medio terreno con Pedro Azogue, Jaime Arrascaita, Moisés Villarroel y Damián Lizio; un poco más adelantado Martín Smedberg y el único atacante será Juan Eduardo Fierro.

A las 10: 30 se produjo un alto en el trabajo para atender a los niños del Colegio Bustamante, que llegaron con payasito incluido hasta Tembladerani; además del famoso Paquito, perro de la Policía, que matizo el encuentro con los jugadores.

Luego, Eutrópio y los suyos se pusieron nuevamente el overol para alistar el segundo equipo que enfrentará el martes al Atlético Nacional.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo