CARGANDO...

Infraestructura y más títulos, el objetivo para el centenario

Infraestructura y más títulos, el objetivo para el centenario

Viernes 13, abril 2018

Pagina Siete

Aproximadamente 700 hinchas estuvieron en el aniversario del Club Bolívar. Reapareció después de muchos años el hincha número uno: Chicho Navarro.

Marco Mejía / La Paz

Mantener la hegemonía en campeonatos conseguidos y la ansiada infraestructura, son los dos retos que se planteó conseguir la dirigencia de Bolívar en sus 93 años de fundación, a falta de siete años para su Centenario.

El presidente de los celestes, Guido Loayza, volvió a reiterar ayer que “la asignatura pendiente es construir nuestro estadio y llegar a nuestro Centenario en el punto más alto de nuestra historia; pero no debemos descuidar lo que pasa en la parte deportiva y la idea es llegar a 30 títulos (le falta dos) para ingresar a ese grupo selectivo de clubes que tienen esa cantidad de logros”, remarcó.
Foto:Sara Aliaga / Página Siete

Loayza contó que en los últimos 10 años su dirigencia terminó de pagar las deudas que heredaron de la anterior gestión y que ahora era el momento para comenzar las obras para incrementar su infraestructura. “Ahora estamos sólidos en la parte financiera y pronto presentaremos el proyecto del estadio y a partir de ahí se debe planificar cuando comenzamos las obras, pero depende de algunas cosas como ver donde se irán los chicos del internado para comenzar a demoler el estadio”.

La ofrenda floral

Aproximadamente 700 hinchas de la Academia estuvieron presentes ayer en la ofrenda floral que organizó la dirigencia celeste al pie del monumento a su ex presidente, Mario Mercado Vaca Guzmán, en la plaza Bolivia. Desde muy temprano la barra de La Vieja Escuela embanderó toda la plazuela y cerca a las 10:30 el color celeste predominó en ese lugar.
Leyenda

El acto contó también con la presencia del subalcalde del macrocentro, Fernando Valencia y de la diputada Mireya Montaño que a su turno entregaron distinciones al directorio que encabeza Guido Loayza.

También se descubrió los bloques de cemento que llevan estampadas las manos de todos los jugadores de la Academia.

No dejo de llamar la atención la presencia del hincha número uno de los celestes. Lisandro Chicho Navarro, que luego de varios años reapareció en un acto formal de los celestes. “Somos campeones cuando nos da la gana y seguiremos siendo del potente Bolívar”, subrayó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Guabira VS
Visitante
Torneo Apertura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 1
VS

Torneo Apertura 2018
destroyers