CARGANDO...

Callejón y Ferreira terminan con golpes leves

Callejón y Ferreira terminan con golpes leves

Viernes 13, abril 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Juan Miguel Callejón y William Ferreira sufrieron ayer golpes leves durante la práctica de ayer en Tembladerani. No son duda para el encuentro del domingo ante Destroyers.

Los académicos realizaron una tarea de orden táctico y en esta jornada decidirán el onceno que se medirá el domingo con Destroyers.

Callejón sufrió un pequeño problema en uno de los tobillos, pero nada de consideración. Lo mismo ocurrió con Ferreira, quien se lastimó durante el intenso trabajo.

La principal variante para el domingo será por la banda izquierda con el retorno de Leonel Morales, en lugar de Luis Gutiérrez, que será intervenido de uno de los dedos de su pie derecho. Otro que volvería es el volante Pedro Azogue.

Las amarillas de Riquelme

“Tengo que calmarme en los reclamos a los jueces”, mencionó el delantero Marcos Riquelme sobre las tres tarjetas amarillas que sumó en el Apertura.

Riquelme dijo que aún no se conversó con el cuerpo técnico sobre la posibilidad de “limpiar” las amarillas para la otra ronda del campeonato.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Deportivo Cali VS
Visitante
Copa Sudamericana 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar