CARGANDO...

Vinicius eligió a los 11 con Justiniano incluido
Un primer ensayo futbolístico permitió vislumbrar el probable equipo celeste para el clásico. Una de las dudas está en el arco, porque Jacsson está habilitado.

Vinicius eligió a los 11 con Justiniano incluido

Martes 13, febrero 2018

El Diario

La presencia desde el minuto inicial de Leonel Justiniano en el mediocampo celeste, es una de las variantes que presentará el once celeste de Vinicius Eutropio en el clásico de este domingo. El jugador fue parte del entrenamiento vespertino, demostró que está mejor de la molestia en el dedo gordo del pie porque trabajó sin mayores problemas, a la par de sus compañeros. Tras unas arengas breves de Vinicius, los jugadores celestes fueron divididos en dos grupos, unos -los más numerosos- con dos equipos de diez que se enfrentaron en mitad de cancha. El otro grupo, más reducido, con tan solo los defensores, quienes vistieron un ponchillo de color naranja, quienes fueron exigidos por algunos jugadores, entre ellos William Ferreira y Damián Lizio, quienes por derecha e izquierda ensayaron diversas jugadas que fueron contrarrestadas por los defensores, mientras desde un costado, el asistente de Vinicius, el brasileño Ze Carlos ordenó algunos movimientos. Este grupo de defensores estuvo formado por Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Enrique Flores. Mientras por el otro lado, quienes estaban con ponchillo verde claro, estuvieron con Jacsson; Edemir Rodríguez, Moisés Villarroel, Leonel Morales, Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Martín Smedeberg Dalence, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme. El equipo celeste formaría con Quiñónez o Jacsson; Bejarano, Raldes, Gutiérrez, Flores; Justiniano, Smedberg, Prieto, Callejón; Arce; Riquelme. El atacante Riquelme dijo que se debe ganar sí o sí para seguir arriba.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Blooming

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 6 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar