CARGANDO...

Boletos para el clásico: Bs 60 para las curvas

Lunes 12, febrero 2018

Pagina Siete

Diego Gonzáles / La Paz

 La dirigencia de The Strongest pondrá a la venta 29.500 entradas para el superclásico 208  que se disputará el   domingo en el estadio Hernando Siles. Los atigrados serán locales por efectos de recaudación. Los boletos más económicos serán para las curvas, con  un costo de 60 bolivianos.

La escala de precios es el siguiente:  60 bolivianos para las curvas, 80 para la  recta de general, 100 para la  preferencia y 200 para la  butaca. Las tarjetas Tigre de oro tendrán validez para este encuentro, según la dirigencia del cuadro de Achumani.

Respecto al último partido jugado en diciembre del año pasado en el que Bolívar fue local  hubo una reducción del costo de las localidades.

Para ese encuentro las curvas tenían un costo de 80 bolivianos, mientras que general costaba 100, preferencia 170 y butacas 250. El lance terminó 0-0.

Mientras que la última vez que The Strongest fue local ante Bolívar fue en septiembre del 2017, en esa ocasión las curvas costaron 50 bolivianos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Aurora VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 5
VS

Torneo Clausura 2018
Royal Pari