Los debutantes del Bolívar

29/01/2018 | Pagina Siete

Dos debuts absolutos, el de su técnico Vinícius Eutrópio y el de Martín Smedberg, además de cinco retornos, registró ayer Bolívar en la goleada que consiguió 5 - 1 sobre Wilstermann.

 

Con poco tiempo de trabajo, Vinícius realizó un planteo simple e inteligente, triangulando permanentemente el balón y buscando a Marcos Riquelme dentro del área, la posición donde mejor se desenvuelve, ya sea con centros para que el argentino defina o enviándole el esférico para que pivotee.

Smedberg tuvo algunas cosas interesantes, fundamentalmente en la marca y porque siempre buscó jugar a un toque, lo que le dio sorpresa a su equipo.

Rómel Quiñónez, uno de los cinco que retornó, tuvo un par de intervenciones claves en el primer tiempo, pero su respuesta fue floja en la jugada del descuento de Wilstermann, porque dio rebote y no tuvo seguridad.

Erwin Saavedra marcó bien y buscó desbordar por derecha, siendo una alternativa de ataque para los celestes.

Jaime Arrascaita fue el de mejor desempeño entre las reapariciones, porque su juego le permitió a Bolívar ganar en intensidad de mediocampo para adelante. En los pocos minutos que estuvo en cancha, Juan Miguel Callejón tuvo la oportunidad de anotar, pero el poste le negó la oportunidad al español. Moisés Villarroel no puede ser evaluado porque jugó un lapso muy breve

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo