CARGANDO...

Claure y Beckham presentan su club en Miami
Una conferencia de prensa hoy, pasado al mediodía, que será transmitido por Bolívar TV develará el nombre del representativo de la ciudad de Miami en la MLS.

Claure y Beckham  presentan su club en Miami

Lunes 29, enero 2018

El Diario

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure Bedoya, anunciará hoy el nombre del equipo que encabezará con el astro inglés David Beckham, en Miami, Estados Unidos. Este lunes 29 de enero a partir de las 13:00 p.m. (hora de Bolivia) el empresario boliviano realizará este importante anuncio con la presencia de destacados empresarios en torno al nuevo club y también hablará sobre el futuro del fútbol en Miami.

Esta conferencia de prensa se llevará a cabo en la sala de conciertos Knight del Centro Adrienne Arsht en la ciudad de Miami. En el acto, estarán presentes el comisionado de la Mayor League Soccer (MLS) Don Garber, el ex jugador David Beckham, el presidente y fundador de Mas Tec Jorge Mas, el fundador y CEO de Softbank Masayoshi Son, el empresario y gerente de entretenimiento Simon Fuller, el alcalde del condado de MiamiDade Carlos A. Giménez y finalmente el alcalde de la ciudad de Miami Francis Suárez. En febrero de 2014, Beckham y Claure anunciaron por primera vez en Estados Unidos que buscaban una franquicia de la MLS para desarrollar el fútbol en Miami. Tras casi cuatro años, el sueño se hará realidad y los hinchas del fútbol vibrarán en Miami, ciudad donde este deporte ha ganado importantes adeptos. El anuncio de Claure ha despertado la expectativa no solo en Estados Unidos sino en territorio nacional.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Sport Boys 1 : 2
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar