CARGANDO...

El DT Vinicius pondrá al “Conejo” como enganche
Los jugadores celestes trabajaron ayer en Huajchilla, hoy será en el mismo lugar.

El DT Vinicius pondrá al “Conejo” como enganche

Viernes 26, enero 2018

El Diario

Ya todo está definido para el lance del fin semana entre Bolívar y Wilstermann en el Hernando Siles (16:00). El director técnico de la Academia Vinícius Eutrópio definió el equipo titular, en el once apareció Juan Carlos Arce como enganche, entre los mediocampistas y los delanteros.

Arce será el encargado de repartir los balones a los atacantes, durante la práctica, el cruceño mostró sus cualidades y convenció al estratega brasileño para ser tomado en cuenta de un inicio.

La práctica de ayer se desarrolló en el Club de Tenis de Huajchila, donde los jugadores contaron con un entrenamiento riguroso.

El timonel brasileño dividió en dos grupos, uno se encargó de trabajar el aspecto físico y el resto trabajó con el balón.

El ejercicio duró unos 20 minutos y luego rotaron, casi al finalizar el entrenamiento, se procedió a hacer fútbol.

Vinícius puso a Romel Quiñonez en portería; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores en la zaga; Pedro Azogue, Martín Smedberg, Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce (como enganche) en el medio; Marcos Riquelme y Eduardo Fierro en el ataque.

Los futbolistas respondieron al trabajo y el timonel salió de Huajchilla con el semblante tranquilo.

Para hoy el entrenamiento se volverá a trasladar a Huajchilla.

El cuerpo técnico pretende bajar las cargas a días antes de su debut al frente de Bolívar.

Para evitar sorpresas Vinícius estudió por completo al equipo de Wilstermann. El objetivo que tiene el timonel brasileño es comenzar con el pie derecho el torneo Apertura.

El sábado cerrarán prácticas en Tembladerani en horas de la mañana, la concentración antes del partido comenzará en la tarde.

El grupo de jugadores entre tanto, trabaja concentrados en su primer partido, el primer plantel aseguró que están listos para iniciar de una vez el torneo Apertura donde no se ven como favoritos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Aurora

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Club Bolívar