Bolívar fue el que llevó más gente en la promo del hincha

16/01/2018 | Pagina Siete

Diego Gonzales / La Paz

Bolívar ganó la Promoción del Hincha, campaña que realizó la empresa Paceña y premió al equipo que llevó la mayor cantidad de aficionados a sus partidos en condición de local. El premio que otorgó la cervecera fueron dos electroestimuladores musculares para el plantel.

De acuerdo con el informe de los organizadores de la promoción, los celestes llevaron al estadio Hernando Siles el 32% del total de espectadores, segundo fue el Tigre y tercero Oriente.

Las máquinas con las que cuenta desde ayer el Club Bolívar son de procedencia alemana de la marca EMS Miha Bodytec y están valuadas, cada una, en 54.000 dólares.

Son la únicas en el fútbol boliviano y según los representantes de la fábrica, son pocos los equipos en el continente que tienen en propiedad este tipo de artefactos, “más se utilizan en Europa, en planteles como Real Madrid y Barcelona”.

“El electroestimulador permite a los jugadores de fútbol o a cualquier deportista trabajar y estimular hasta 350 grupos musculares. Cada máquina cuenta con más de ocho chalecos y funcionan individualmente. Una sesión de 20 minutos con esta máquina equivale a 90 minutos en un gimnasio”, dijo Eliseo de Andrea, encargado del centro de Miha Bodytec.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo