CARGANDO...

Claure quiere dar la vuelta el jueves
Luego del empate en Oruro, el presidente de BAISA se pronunció en las redes sociales.

Claure quiere dar la vuelta el jueves

Domingo 03, diciembre 2017

Pagina Siete

Luego del empate en Oruro, el presidente de BAISA se pronunció en las redes sociales.

El presidente de BAISA, empresa que maneja la parte económica de Bolívar, Marcelo Claure, espera que el torneo se defina este jueves en el clásico paceño 207, en el que estará presente.

El empresario publicó ayer en las redes sociales: “El jueves terminamos esto y damos la vuelta olímpica en La Paz”, en referencia al partido contra su tradicional rival, por la jornada 20. La publicación tenía una fotografía de la tabla de posiciones del actual torneo.

Para que Bolívar consiga el título del torneo Clausura este jueves debe vencer por cualquier resultado a The Strongest, en la edición 207 del clásico boliviano.

Claure hace un par de semanas y por el mismo medio confirmó su llegada para el partido del jueves, frente al Tigre, donde no sólo llegará para ver al equipo, ya que en su publicación en Twitter adelantó que tendrá una jornada importante. “Alistando la visita. Muchos temas por hablar: negocios, estadios y ver a Bolívar ganar”, dijo el empresario el pasado 22 de noviembre.

Se conoció que durante su estadía en La Paz el titular de BAISA tendrá una reunión con el presidente del Estado, Evo Morales Ayma, con quien en una primera cita realizada en Estados Unidos habló sobre la ampliación del estadio Hernando Siles.

Los celestes son locales a efectos de recaudación en un partido que aún no tiene un escenario confirmado, debido a que por el momento se mantiene el cierre del estadio Hernando Siles por los trabajos que se realizan para reponer la pista atlética.

Entre las opciones que tiene el cuadro celeste para jugar este encuentro está el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani, y el Jesús Bermúdez, de Oruro, pero existe la confianza de parte de la dirigencia que se pueda llegar a un buen acuerdo con la Gobernación y jugar en el estadio miraflorino.

Sin descanso

Trabajo El primer plantel celeste tuvo una sesión liviana de entrenamientos ayer en el estadio de Tembladerani.
Carta Se conoció que la dirigencia celeste enviará una carta y pruebas al Tribunal de Justicia Deportiva para evitar que se sancione a Beñat San José quien fue expulsado en el partido del viernes en Oruro.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Universitario

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar