CARGANDO...

Sirino: “No vemos ni números ni estadísticas”

Sirino: “No vemos ni números ni estadísticas”

Martes 14, noviembre 2017

El Diario

El jugador uruguayo Gastón Sirino (foto) afirmó al salir del entrenamiento que a ellos no les importa las estadísticas que se maneja con Sport Boys, rival al que se denomina como la “bestia negra”.

Bolívar no conoce de victorias en su visita a Sport Boys, los jugadores toman este lance de crucial para el objetivo de llegar a conseguir el bi campeonato.

“No vemos ni números ni estadísticas, nosotros nos enfocamos en hacer un buen partido, sabemos que ellos intentarán hacer su partido con nosotros”, afirmó el charrúa.

El grupo de jugadores de Bolívar comparte el criterio de su compañero, Jorge Enrique Flores, quien señaló que el objetivo es traer puntos. “Nuestra mente está en conseguir una victoria, no importa si antes no se consiguió, para nosotros no existe ninguna bestia negra, solo debemos ir y conseguir el resultado ideal”, finalizó el lateral celeste.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi