Matraca es baja y Conejo es duda para recibir a Guabirá

Gutiérrez debe permanecer en reposo durante cinco días. Arce será evaluado en las siguientes horas para ver si será tomado en cuenta para mañana.

Club Bolivar

20/10/2017 | Pagina Siete Juan C. Toro  / La Paz   El  médico de Bolívar, Guillermo Aponte, confirmó que el zaguero  Luis Gutiérrez será baja para el partido de este sábado ante Guabirá, mientras que el atacante Juan Carlos Arce se mantiene como duda para la jornada.   En el primer caso, el futbolista tiene una lesión en uno de los dedos del pie derecho. Debe mantenerse en reposo durante  cinco días, por lo que no será tomado en cuenta para mañana.   Según el informe,   Matraca tiene una luxación "en el quinto metatarsiano del pie derecho?. Durante el partido del pasado miércoles, ante Oriente Petrolero (5-1), el jugador fue reemplazado en el segundo tiempo por Ronald Eguino debido a la lesión.   Juan Carlos Arce fue baja en ese juego. Estuvo en la banca de suplentes y no tuvo la posibilidad de ingresar en la cancha por una gastroenteritis.   Antes de ese encuentro el DT Beñat San José Gil había informado que no pudo hacer la reactivación física y que estaba bastante deshidratado.    Se conoció que, a pesar de que se inició el tratamiento correspondiente, el jugador se mantiene como duda para recibir al equipo azucarero.   Los dos jugadores no estuvieron en el entrenamiento de ayer en Tembladerani. Una vez que la delegación llegó al estadio se informó que el médico del plantel  y los futbolistas se fueron a realizar los estudios complementarios para determinar la gravedad de sus molestias.   La plantilla   Como se había planificado, el equipo celeste retornó ayer de Santa Cruz y se fue a su campo deportivo a realizar la labor de recuperación.   A las 10:40 llegaron al reducto. El primero  fue el central Ronald Raldes en su vehículo particular y luego llegó el bus con el resto de los jugadores. "Estamos dolidos por la derrota, influyó la expulsión y el primer gol que llega por una falla nuestra. Fue una noche muy buena para ellos y muy mala para nosotros? dijo el delantero Marcos Riquelme en la rueda de prensa de la Academia.   Destacó que tras ese juego sólo hubo palabras de aliento en el vestuario y más porque aún son punteros y este fin de semana podrían mantener ese lugar de privilegio.    Reconoció que no se cerró bien el juego ante Universitario, previo al duelo  de Santa Cruz. "Terminamos en las cuerdas pero no por nosotros. En Sucre hubo un penal inventado e inconscientemente nos metimos atrás y aguantamos bien?.   Desde hoy el técnico Beñat San José comenzará a definir el once titular que jugará mañana.

 

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo