CARGANDO...

Beñat: "Buen primer tiempo, luego nos deshidratamos"

Beñat:

Lunes 11, septiembre 2017

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

"El calor nos deshidrató en el segundo tiempo, pero el triunfo es un premio al esfuerzo", admitió el director técnico de los celestes, Beñat San José, sobre el triunfo que consiguió su equipo, en Santa Cruz, en el tercer minuto de descuento.

La primera parte estuvimos casi perfectos en la parte táctica y pudimos meter dos goles más. En el complemento nos deshidratamos y el cansancio fue notorio, Es complicado jugar acá, sabíamos que nos iban a meter en nuestro arco en el segundo tiempo, pero en líneas generales fuimos superiores y es merecido este triunfo ante un equipo que está bien armado", subrayó el español.

Sobre algunos jugadores puntuales, el DT de la Academia destacó la actuación de Riquelme, quien anotó ayer su primer gol con la casaca de la Academia.

Riquelme ha metido gol y generó oportunidades, más allá de la conquista estuvo bien su andamiaje. Otro que me gustó fue Eguino que terminó en una pierna, pero él es un gran profesional", mencionó.

Por su parte el argentino Riquelme contó que, "tuvimos muchas oportunidades de gol en el primer tiempo y menos mal se nos dio en la última jugada. Sufrimos más de la cuenta y no estamos acostumbrados a este clima y la cancha estuvo dura", añadió.

Los celestes retornaron anoche a La Paz y hoy serán evaluados los golpes que sufrieron Justiniano y Eguino. El miércoles el equipo recibirá en el estadio Hernando Siles a Oriente Petrolero (20:00)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi