CARGANDO...

Bolívar derrota a Blooming 2-1 en el Tahuichi Aguilera
El delantero Juan Eduardo Fierro le dio la victoria a la academia paceña con un tanto anotado en la expiración del encuentro, a los 93 minutos.

Bolívar derrota a Blooming 2-1 en el Tahuichi Aguilera

Lunes 11, septiembre 2017

La Razon

El duelo de academias por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga quedó en manos de Bolívar, que la tarde de este domingo derrotó a Blooming 2-1 en un partido jugado en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El delantero Juan Eduardo Fierro le dio la victoria a la academia paceña con un tanto anotado en la expiración del encuentro, a los 93 minutos del partido.

El primer gol del encuentro llegó de la mano del jugador de Bolívar Marcos Riquelme a los 31 minutos del primer tiempo. Así terminó la primera mitad con el triunfo parcial de los celestes paceños, que este domingo tuvieron que emplear su casaca alterna por coincidir con la indumentaria celeste que utilizó el equipo local.

Leonardo Vaca, a los 25 minutos del segundo tiempo, con un tiro de larga distancia, puso el 1-1 para los blooministas. En la segunda etapa Bolívar creó al menos tres ocasiones de gol para ampliar el marcador que fueron mal aprovechadas por sus delanteros. 

Con su triunfo, Bolívar sumó 10 puntos en el Torneo Clausura de la Liga y Blooming se quedó con siete. (10/09/2017)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi