CARGANDO...

Sirino abre la alternativa de marcharse en diciembre
?El profesor es el que decide y uno tiene que acatar. Hay que pensar en este semestre y ahí voy a decidir si me quedo o no?, remarcó el volante uruguayo.

Sirino abre la alternativa de marcharse en diciembre

Jueves 10, agosto 2017

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz Gastón Sirino abrió ayer la posibilidad de alejarse del primer plantel del club Bolívar a fin de año. El uruguayo no está cómodo con la intermitencia que ha tenido en el equipo y pese a que respeta las decisiones del técnico Beñat San José, no se descarta  que en enero converse  con la dirigencia para pedir que lo transfieran a otra entidad. "Para continuar yo lo pensé y hablé con el profesor y le dije que me quería quedar por la Copa Sudamericana y la Libertadores a la que ya estamos clasificados, y para mí siempre fue un sueño jugar ese tipo de copas, pero hay que pensar en este semestre y ahí voy a decidir si me quedo o no.   Por el momento mi pensamiento está en salir bicampeones?, mencionó. El charrúa es el actual goleador de la Academia en toda la temporada con 12 tantos conquistados, pero  en varios partidos no apareció como titular desde el inicio. Su presencia, por ejemplo, fue reclamada en el encuentro de la pasada semana frente a la Liga de Quito, en la que los celestes precisaban   tener un peso ofensivo y anotar un gol que les habría dado la posibilidad de seguir en carrera a nivel internacional. "A veces el profesor elige el once ideal para cada encuentro y pese a que uno tiene las ganas de estar,  tiene que acatar esas decisiones. Trataré de mejorar para ser contemplado, yo no  puedo hacer nada más y sólo me queda apoyar desde afuera. El pasado semestre él eligió todo perfecto y no hay nada que decir sobre eso. Ojalá me toque este fin de semana para apoyar con los tres puntos que los precisamos?, acotó el oriental. Sirino llegó a Bolívar en enero de este año y tiene contrato firmado con el club por un año más. Si el jugador decide tomar otro camino, su salida debe ser concertada con la dirigencia académica que tiene los derechos federativos del deportista por una temporada más. La directiva del cuadro de Tembladerani prefiere no opinar sobre el tema y sólo se limita a mencionar "que son decisiones del entrenador?. En lo que va del actual campeonato,  los celestes han recibido cinco tantos y no han podido marcar ningún gol, contrario a lo que habían hecho en la primera mitad del año cuando Bolívar fue  el equipo más efectivo del campeonato con 56 tantos.  El  rival Aviadores El cuerpo técnico y los jugadores estuvieron atentos anoche al desempeño que mostró el equipo de Wilstermann en el partido que tuvo frente a Atlético Mineiro.  Localidades Para  el domingo el precio en la preventa de  entradas será el siguiente: curvas 20 bolivianos, general 30, preferencia 60 y butacas numeradas a 80 bolivianos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 5 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar